Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Cama infantil de madera maciza blanca dos en uno

Cama infantil de madera maciza blanca dos en uno

Una cama infantil de madera maciza blanca dos en uno, tamaño 140 * 70 * 85, el material es el pino. El diseño del cuerpo de la cama concuerda con el estándar de producción de la cama para niños. Dos en uno se refiere a que se puede usar como cama para recién nacidos, pero también como cama para niños. Retire ambos lados de la ...

Una cama infantil de madera maciza blanca dos en uno, tamaño 140 * 70 * 85, el material es el pino. El diseño del cuerpo de la cama concuerda con el estándar de producción de la cama para niños.

 

Se puede utilizar como cama para recién nacidos, pero también como cama para niños. Retire ambos lados de la barandilla, la cama hacia arriba y hacia abajo, puede completar fácilmente la transición entre la cuna y la cuna.

 

Nuestros muebles son principalmente de madera maciza, categorías de muebles infantiles de madera maciza, muebles infantiles de madera maciza, mesas y sillas de madera maciza, gabinetes de madera maciza, etc. Las materias primas son todas de madera importada, pintura PU, NC, UV, etc. Factory tiene 30 años de producción y experiencia en I + D, de todo corazón bienvenido a cooperar con usted.


微 信 图片 _20180516155535.jpg

Q : ¿Es usted un fabricante?

A : si Somos un fabricante profesional especializado en muebles de madera desde1990.

Q: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

R : El tiempo de entrega dependerá de la cantidad de su pedido y de cuántos pedidos estemos procesando. Por lo general, el tiempo de entrega es de unos 40 días.

P : ¿Cuál es la norma de seguridad para sus productos?
R: Consideraremos la norma de seguridad (FSC, ICS, .ISO9001) cuando desarrollemos, diseñemos, fabricemos e instalemos los productos. Nuestros productos tienen muchos certificados tanto de nuestra empresa como de nuestros clientes.

P: ¿Puedo instalar los productos yo mismo?
A: si Le proporcionaremos las instrucciones detalladas de instalación.

P : ¿Es posible obtener el mejor precio de su fábrica?
R: Sí, siempre damos los precios más competitivos. Esperamos futuras relaciones comerciales a largo plazo. Para ganar mayor mercado con menor beneficio.

Q: Control de calidad
R : Para garantizar que no haya problemas para molestar a los clientes, seguimos haciendo la inspección de los productos antes del envío y la estructura de ensamblaje con anticipación.

Q : Servicios Postventa
R: Insistimos en ofrecer productos y servicios de primera clase.

Q : ¿Puedo visitar su fábrica?
A: Claro. Le damos una cordial bienvenida a visitar nuestra fábrica. Por favor, póngase en contacto con nosotros para concertar una cita.

P : ¿Puedo diseñar mis propios muebles favoritos?
R: Absolutamente, los muebles pueden ser personalizados de acuerdo a sus requerimientos.

P: Si la pregunta no está en la lista.

A : Por favor, póngase en contacto con nosotros.



Hot Tags: Cama para niños de madera maciza blanca dos en uno, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada
Consulta