Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China

Puerta de seguridad de bebé ajustable de madera

Es la naturaleza del bebé amar moverse, siempre y cuando los padres no tengan cuidado, el bebé tendrá un accidente impactante. Detenlo, no le tienes miedo a él arrastrándose. Una columna de separación, en cualquier lugar pequeño y seguro. La mesa de madera de madera está hecha de ...

  Información básica del producto:

Es la naturaleza del bebé amar moverse, siempre y cuando los padres no tengan cuidado, el bebé tendrá un accidente impactante. Detenlo, no le tienes miedo a él arrastrándose. Una columna de separación, en cualquier lugar pequeño y seguro.

La puerta de seguridad para bebés ajustable de madera está hecha de madera de pino importada, utilizando pintura de protección ambiental a base de agua. Más astuto diseño de tamaño de la puerta.

La altura de la puerta de seguridad para bebés ajustable en madera es de 77 cm y la separación de madera maciza es de 5 a 5,5 cm.

La puerta de seguridad para bebés ajustable en madera se puede utilizar para la boca de la escalera, la cocina, el inodoro, la ventana y la mascota aislada. Puede soportar el empuje y la presión de 30 kg. El diseño de la cerca de la puerta es suave, es adecuado para varios estilos de decoración. Es conveniente montar y desmontar. La compuerta de seguridad para bebés ajustable en madera puede aumentar el ancho a través de la pieza de extensión.

          

Nombre del producto: Puerta de seguridad de bebé ajustable de madera
       Número de modelo: G005, G006, G007, G008,
Lugar de origen: Qingdao China
       Material: Pino neozelandés
Color: blanco natural  
       Tamaño: 80-126 * 75H
GW / NW:   4kgs /3.5kgs  
Proceso de dar un título: FSC, ISO9001: 2000, ICS
Tamaño del cartón: 60 * 6 * 75.5
MOQ: 1000 UNIDS

imagen del producto:




Hot Tags: puerta de seguridad de madera ajustable para bebés, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada
Consulta