Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China

Silla de bebé de madera

Silla de bebé de madera es una silla de bebé de madera maciza. Hecho de haya alemana. El respaldo de la silla de bebé de madera se adapta a la curva del cuerpo del bebé, de acuerdo con el diseño ergonómico. Completamente por las consideraciones de comodidad y seguridad del bebé. La silla de bebé de madera es redonda y redonda diseño de la esquina, todos ...

Información básica del producto :

Silla de bebé de madera es una silla de bebé de madera maciza. Hecho de haya alemana.

La espalda se adapta a la curva del cuerpo del bebé, de acuerdo con el diseño ergonómico. Completamente por las consideraciones de comodidad y seguridad del bebé.

La silla de bebé de madera tiene un diseño de esquina redonda y redonda, todos los componentes se pulen tres veces, se pulverizan dos veces y son suaves sin rebabas, para evitar daños al bebé.

La base es cuadrilátera, el área de contacto con el suelo aumenta, el cuerpo principal de la silla de comedor y la base son oblicuos, y la estructura triangular aumenta la estabilidad general de la silla de comedor.

El fondo con dispositivo antideslizante, el movimiento no dañará el piso, también puede aumentar la fricción con el suelo, seguro y estable.

Cinturón de seguridad en el tablero para evitar que el bebé se deslice. El pedal es ajustable y adecuado para niños de diferentes edades. Instala el plato y el bebé aprende a comer solo. Cuando el bebé crece, puede quitar el plato y dejar solo la barandilla para protegerlo. Coloque la silla del comedor en la mesa, coma con los adultos, forme un buen hábito de concentrarse en comer. Baje el plato y la barandilla, puede hacer silla de adulto. Así que esta es una silla de crecimiento real.

Nombre del producto:

silla de bebé de madera

Número de modelo:

H006

Material:

madera contrachapada de haya

Tamaño:

45 * 55 * 80 cm

Lugar de origen:

Qingdao China

Color:

Lavado natural / blanco / marrón / blanco

Años:

a partir de 6 meses

Certificado:

FSC ISO9001: 2000, ICS

MOQ:

800 unids

Tamaño del cartón:

82 * 57 * 8

GW / NW:

8.5kgs / 8kgs

20GP / 40HQ:

800/1800

El tiempo de entrega:

40 días después del pago

imagen del producto :

       




Hot Tags: silla de bebé de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado
Consulta