Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China
Sofá cama de madera

Sofá cama de madera

Sofá cama de madera Entre pulgadas cuadradas, deja doble el significado del hogar. Con el corazón puesto, incluso si el sofá es una cama, a la casa para agregar un espacio. El diseño es simple y el sofá y la cama se cambian libremente. La oficina, el almuerzo, el descanso, el buen servicio, la hospitalidad del estudio, un buen ayudante, para su amada ...


Entre pulgadas cuadradas, deja doble el significado de la casa. Con el corazón puesto, incluso si el sofá es una cama, a la casa para agregar un espacio. El diseño es simple y el sofá y la cama se cambian libremente. El almuerzo de la oficina es de buen uso, la ayuda de la hospitalidad del estudio, para su amada decoración del hogar con un color cálido y romántico.


Madera maciza integral, tablero de madera más grueso y grueso, rodamiento estable. Pasamanos de arco, pulido fino.


Sofá cama de madera maciza, el material es madera de abeto. El tamaño del sofá es de 210 y 80, y el tamaño del sofá cama es de 210, 145 y 80. Con alfombrillas para sofá.


Nuestra fábrica es un fabricante de muebles de madera con más de 20 años de experiencia en la producción. La compañía ha pasado la certificación ISO9001-2000 y FSC. Se han obtenido muchas excelentes empresas locales. La fábrica cubre un área de unos 20 mil metros cuadrados y cuenta con más de 30 equipos de producción avanzados. Los productos que producimos tienen barandillas de madera, cuna de madera, muebles de madera, cama de madera, gabinete de madera, estante de madera. Llame para preguntar, bienvenido a nuestra empresa para visitar.


Estas son las fotos del sofá cama de madera.



Hot Tags: sofá cama de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado
Consulta