Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China

Estante de madera de pino de cuatro pisos

La estantería de madera de pino de cuatro pisos se puede convertir en estantes boutique, precios de muestra de exhibición, estantería de exhibición de zapatería, estante de exhibición, ampliamente utilizada para satisfacer su mercado, supermercado, tienda de cosméticos y familia, y otras necesidades diferentes. Conveniente y compacto diseño tridimensional, puede proporcionar ...

Información básica del producto:


La estantería de madera de pino de cuatro pisos se puede convertir en estantes boutique, precios de muestra de exhibición, estantería de exhibición de zapatería, estante de exhibición, ampliamente utilizada para satisfacer su mercado, supermercado, tienda de cosméticos y familia, y otras necesidades diferentes.

Conveniente y compacto diseño tridimensional, puede proporcionar un poderoso efecto de resguardo, resolver el problema de rincones y grietas vacías. Altura del revestimiento cada agujero de instalación de 9 cm, puede ajustar libremente la altura de cada capa.

Diseño simple, estilo único que se puede colocar en cualquier esquina.

La estantería de madera de pino de cuatro pisos tiene espacio de almacenamiento abierto, almacenamiento de múltiples capas, clasificación e inducción convenientes, fácil de llevar.

Material grueso, placa de apoyo fuerte. Los estantes y el panel son de color gris o marrón, dos colores de colocación perfecta, delicado y elegante. Ambas funciones decorativas y de almacenamiento.

Tipo: Muebles de sala / muebles de cocina Estilo de madera: Madera maciza
Material de madera: pino Tamaño: 75 * 30 * 135
Lugar de origen: Shandong, China Número de modelo: B002
Nombre del producto: estante de madera de pino de cuatro pisos. Estilo: estante de almacenamiento moderno
Uso: comercial y hogar etc. Certificación: FSC, ISO9001: 2000, ICS
Tamaño del cartón: 145 * 36 * 12
GW / NW: 10kgs / 8kgs
El tiempo de entrega : 40 días
MOQ: 200 UNIDS


imagen del producto :




Hot Tags: Estante de cuatro pisos de madera de pino, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado
Consulta