Contáctenos
TEL: + 86-532-82515902
Correo electrónico: Jannyzhu11@hotmail.com
Dirección: Huaqiao Country, Jimo, Qingdao, China

Mesa de centro redonda de madera

Hacer un buen mobiliario hacer de nuestra mente lo más puro, es invisible a nuestra vida, pero también el concepto de marca.

superioridad del producto:

Mesita redonda de madera, sencilla nórdica, disfruta de cada momento de la vida cálida, sin grietas, sin deformaciones, protección natural del medio ambiente. Lejos de la bulliciosa vida urbana, la personalidad y la naturaleza se combinarán para mostrar una inspiración extraordinaria. Controla todo tipo de ambientes fácilmente.

La mesa de centro de madera está hecha de grandes piezas de material, grandes placas directamente juntas, con más materiales, peso pesado, mesa lisa y delicada, utilizando materiales ecológicos y saludables, cuidadosamente seleccionados, hechos por pulido, corte y muchos procesos. Se mantienen las características y texturas originales. Resistente a la humedad y al rayado fácil de limpiar. Afilado de bordes redondos, seguro de usar.

El borde de la mesa de centro de madera redonda y el ángulo de tratamiento de pulido de diseño redondo, rica en belleza curva, buen diseño cerca. Transporte estable, hardware de calidad, fondo con accesorios de hardware de alta calidad, no solo la gravedad, mejoró la estabilidad y la durabilidad de la mesa de té. Patas de la mesa de madera maciza, forma única, estilo novedoso. Los pies de la mesa de té están hechos de madera maciza, rectificado de forma cuadrada alrededor de la luz Resbaladizo, forma única, estilo novedoso, resistente y duradero.

especificaciones del producto:

Nombre del modelo:

mesa de centro redonda de madera

Material:

pino, MDF

Tamaño:

60 * 60 * 40

Lugar de origen:

Shandong, China

Número de modelo:

T005

Certificado:

FSC, ISO9001: 2000, ICS

MOQ:

1400PCS

Color:

negro

Tamaño del cartón:

62 * 62 * 6

Embalaje:

Caja de cartón, 1 sets / CTN

GW / NW:

5.5 / 4.5kgs

   El tiempo de entrega :

40 días después del pago

imagen del producto :




Hot Tags: Mesita redonda de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada
Consulta